Los Backstreet Boys fueron sin duda uno de los grupos que marcaron a toda una generación con sus canciones melosas y sus caritas de niños bonitos. Con su reciente gira mundial, A.J. McLean, Howie D., Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson dejaron claro quienes son los reyes de los escenarios en el mundo de las boybands.
PUBLICIDAD
Aunque han visitado muchos países, parece que los Back, quedaron fascinados con México. Y es que quién podría resistirse a su comida y la energía de su gente?
Para empezar, los fans mexicanos demostraron ser los más fieles, tanto que tuvieron que abrir más fechas de las planeadas. En cuestión de minutos, quedaron agotadas las entradas a los 6 conciertos en cuestión de minutos se agotaron las entradas a los 6 conciertos que ofrecieron en el país.
TAMBIÉN LEE: 10 razones por las que todavía amamos tanto a los Backstreet Boys
Durante su presentación en la Ciudad de México, los Back se esforzaron por hablar en español y aseguraron que era uno de los lugares más hermosos:
“Voy a ser honesto, he andado por todo el mundo y tengo que decir que México es el más hermoso lugar en todo el mundo. Los amo mucho, gracias, hagamos ruido. Los Backstreet Boys se vuelven absolutamente locos por México”, dijo Nick.
Luces, música y videos pusieron la emoción a tope en el Palacio de los Deportes. Así el primer concierto del #DNAWorldTour de los Backstreet Boys en la CDMX pic.twitter.com/3HOJ1LgrMR
— Zandra Zittle (@zanzittle) February 21, 2020
PUBLICIDAD
Durante los conciertos, los integrantes de la banda se acercaron a los fans, los saludaron de mano y los invitaban a cantar y bailar de cerca.
LEER MÁS: 5 momentos que marcaron la vida de Nick Carter, el ‘Backstreet Boy’ más polémico
Además, algunos de ellos tuvieron la suerte de convivir con A.J., Howie D., Brian, Nick y Kevin en un encuentro tras bambalinas, donde además pudieron tomarse fotos y pedir autógrafos.
Una de Monterrey demostró que los Back se enamoraron de los tacos. De forma inesperada, captó a Kevin y «AJ» McLean muy felices en una taquería ubicada en San Pedro Garza García, Nuevo León.