David Bisbal es uno de los cantantes españoles más famosos de Europa y Latinoamérica, quien ha llevado su ritmo flamenco mezclado con lo tropical a diversas latitudes del mundo. Aunque siempre está de gira o dando conciertos, la familia ocupa un lugar muy importante en su vida.
Actualmente tiene una relación muy estable con su esposa, la modelo venezolana Rosanna Zanetti, con quien contrajo nupcias en 2018 y tuvo un hijo en 2019, el pequeño Matteo.
Pero entre 2005 y 2011 el intérprete de ‘Bulería’ mantuvo una relación la diseñadora española Elena Tablada, con quien tuvo a su primera hija, Ella Bisbal Tablada.
Cuánto ha crecido la hija de David Bisbal
A David Bisbal no le gusta demasiado compartir la vida de su hija, prefiriendo una crianza alejada de la prensa y de las redes sociales. Lo mismo ocurre con su mamá, quien también evita publicar el rostro de su pequeña en Internet.
Pero a pesar de eso, ambos compartieron fotos de la niña en sus perfiles de Instagram para desearle un muy feliz cumpleaños: «Feliz cumpleaños a la princesa de la casa! La mejor hermana mayor del mundo!!!», escribió Bisbal al publicar una foto de Ella con su hermanito en brazos.
Su mamá, Elena, compartió una foto de su hija en la playa con un conmovedor mensaje: «Feliz vida a la niña que más brilla, capaz de deslumbrar hasta en la sombra. Una década que me ha llenado de enseñanza, coraje, fuerza, valentía, ilusión, emoción, orgullo y ganas de todo (…) Por 10 décadas más al lado de la mujercita gigante que me escogió y me hizo madre un día como hoy. Sigue brillando y dejando huella por donde pasas».
Ella Bisbal Tablada nació cuando la carrera de David Bisbal estaba en pleno ascenso y así presentó a su pequeña al público. Años más tarde se separaría de Elena, pero seguiría muy al pendiente de la hija de ambos.
La nena heredó los ojos claros de sus padres y el cabello rubio rizado del cantante. En esta imagen tenía apenas 5 años.
Ahora, Ella es la perfecta compañera de viajes y paseos de su papá, con quien hasta se combina su traje de baño.
Rossana, la actual esposa de David Bisbal, considera a la niña como una hija más y constantemente comparten días de chicas entre ellas.
Es una niña muy noble, que ama la naturaleza y le encanta compartir con animales.
La hija de David Bisbal es toda una gimnasta y tiene una elasticidad increíble… y el mismo cantante apoya a su hija intentando aprender sus rutinas de entrenamiento, siendo un ejemplo para todos los padres: les enseña la importancia de compartir con los hijos sus pasiones para que, de grandes, sean unos profesionales exitosos.
Te recomendamos en video:
This browser does not support the video element.