No cabe duda que Jaime Camil es uno de los actores más queridos y reconocidos de la televisión mexicana por su carisma y talento histriónico. Su participación en telenovelas como La fea más bella o Por ella soy Eva lo posicionaron como uno de los consentidos de la pantalla sin embargo, decidió brincar fronteras para ser parte de importantes proyectos a nivel internacional, como los fue Jane the Virgin, en Netflix.
PUBLICIDAD
Recientemente el actor asistió al programa Un Nuevo Día para hablar de la nueva cinta que protagoniza “Las Píldoras de mi Novio”, junto a Sandra Echeverría.
El programa compartió una tierna instantánea en la que aparece junto a su esposa, la modelo Heidi Balvanera y sus hijos Elena y Jaime Camil III, haciendo caer una lluvia de halagos y buenos deseos.
Durante el programa, Jaime Camil fue testigo de un video sorpresa en el que apareció su familia, conmoviéndolo hasta las lágrimas. Además, reveló que el pequeño Jaime III aparece en la película.
«Amamos tu película. Te amo papá. Espero que tu película tenga gran éxito. Eres una estrella», se escucha un video en el que aparecen sus hijos.
Sin duda, el pequeño Jaime III es encantador tiene uno rizos rubios que evocan el pelo de su padre, aunque él lo tiene castaño. Por su parte, Elena, tiene una mirada encantadora y una personalidad espontánea. ¡Tienen los mejores genes!
PUBLICIDAD
El actor ha estado por 14 años con la modelo y ambos forman una de las parejas más queridas y estables del espectáculo. Actualmente viven en Estados Unidos y cada uno se ha enfocado en diferentes proyectos con los que siguen creciendo.
La pareja se conoció en enero del 2004. Tras siete años de relación -y algunas rupturas- en 2013 decidieron casarse en una íntima ceremonia en la Basílica de Guadalupe, en la Ciudad de México. Antes de casarse le dieron la bienvenida a su primer bebé, Elena Camil (2011) y un año después de unir sus vidas, nació su segundo hijo, Jaime III Camil (2014).
Te recomendamos en video