El negro es un color que favorece a las mujeres de todo tipo de cuerpo. Nos hace lucir más elegantes, estilizadas y nos ayuda a disimular los detalles de nuestra figura que nos incomoden, como los rollitos en el abdomen o en la espalda. Y Adamari Lopez nos ha dado clases de estilo usando este color.
PUBLICIDAD
La conductora del programa Un Nuevo Día siempre muestra looks muy versátiles y prácticos para las mujeres curvy, viéndose muy elegante pero también sensual dependiendo del atuendo.
Aunque suele usar muchos vestidos y jumpsuits, también le ha enseñado a su público cómo se pueden usar pantalones negros para vernos estilizadas y con una silueta que nos haga sentir más hermosas y satisfechas con nuestra apariencia.
Adamari Lopez y sus pantalones negros para vernos estilizadas
En una reciente emisión del matutino de Telemundo, Adamari usó un pantalón de vestir negro, con unas rayas blancas a los costados y con un cinturón con detalles dorados. Lo combinó con una blusa blanca, mostrando un look con colores básicos fabuloso.
En otro programa, también usó un pantalón negro con una blusa en el mismo color con la frase ‘Decisión 2020’, para promover la campaña de Telemundo que busca orientar a toda la población en Estados Unidos de cara a las elecciones que se aproximan en noviembre de 2020.
PUBLICIDAD
Pero Adamari Lopez también tiene opciones de vestidos negros que pueden ayudarte a tener una silueta fabulosa
Son vestidos por lo general cortos, que se alargan hasta la rodilla o sobre la rodilla. Este vestido de encaje sencillo lo complementó con un cinturón blanco que redujo su cintura.
Hace poco también presumió su delgada figura con este otro vestido con encaje y grandes mangas que eran el foco de atención del atuendo. Adamari Lopez se ha esforzando mucho en mejorar su estilo de vida desde que comenzó 2020, modificando su alimentos, incluyendo productos más saludables que han estimulado su pérdida de peso.
La pareja de Toni Costa y la mamá de Alaïa es todo un ejemplo de constancia: cuando tenemos una meta firme, no hay nadie que nos desvíe de ella.