La tarde del martes, Raquel Argandoña protagonizó un choque en la intersección de Nueva Costanera y Alonso de Córdova, en la comuna de Vitacura.
Según consigna Glamorama, la colisión se produjo pasadas las 14:00 horas cuando la coanimadora del Bienvenidos intentaba doblar hacia la izquierda en su camioneta Nissan SUV. Mientras realizaba dicha maniobra, chocó con un vehículo Citröen sedan con patente de taxi que bajaba por Nueva Costanera.
De acuerdo con las informaciones, ambos vehículos resultaron con daños. En cuanto a los conductores, Raquel Argandoña no sufrió daños físicos. Sin embargo, el chofer del otro vehículo fue trasladado a un centro asistencial tras presentar algunas heridas.
«Fue un topón solamente, nada grave», detalló la opinóloga en conversación con LUN. «Estoy bien, no me pasó nada porque fue leve. Venía saliendo del canal, iba a buscar unas cosas para luego volver para un ensayo del Bailando«, agregó.
Sobre el estado de salud del otro conductor, señaló que «solo quedó con sangre de nariz porque no iba con cinturón, pero nada más». Además, explicó que dejará todo en manos de los seguros y destacó que no hubo lesionados. «Cuando uno topa el auto, topa no más y los seguros operan», dijo.