Las noticias referentes al caso de Pablo Lyle no paran y ahora han dado un giro inesperado: el actor se prepara para demandar al estado de Miami.
PUBLICIDAD
El programa de espectáculos Suelta la Sopa obtuvieron los documentos donde se señala que Lyle no está de acuerdo con la negativa de inmunidad por parte de as autoridades, quiere que se anule la decisión del juez Alan Fine y se le la libertad plena ya que utilizó la fuerza letal para defender a su familia de un posible resultado peligroso.
Pablo Lyle vio como su carrera y su vida llegaban a un punto de no retorno el 31 de marzo del 2019 cuando, luego de que un hombre llamado Juan Ricardo Hernández, de 63 años, le reclamara en plena calle por cortarle el paso mientras manejaba, motivara al actor a darle un puñetazo en la cara, provocando que el señor se diera un golpe en la cabeza que posteriormente sería su causa de muerte.
Los abogados de Pablo lo han defendido argumentando que lo hizo en defensa propia, ya que en el auto iban sus hijos y esposa. El actor dijo que se sintió amenazado y se defendió.
En la actualidad Pablo Lyle está en arresto domiciliario esperando la sentencia, la cual quizás se retrase debido a esta nueva demanda.