Espectáculos

Britney Spears preocupa a sus fanáticos al verse demacrada y con una bota médica en su pie

Britney Spears lleva más de un año alejada de los escenarios y su vida privada es manejada por su padre en todos los aspectos

Britney Spears no ha estado en sus mejores días desde hace ya varios años. La exitosa cantante lleva más de un año alejada por completo de los escenarios, se le ha visto en varias salida a la calle luciendo demacrada y esto ha levantado la preocupación de sus fanáticos.

Ahora la cantante fue vista usando una bota médica en su pie izquierdo días después de que su ex coprotagonista de Crossroads publicara un mensaje sobre estar preocupada por ella.

 

Britney, de 38 años, llevaba puesto un top corto rojo y pantalones cortos blancos mientras se dirigía a una cita de bronceado en Los Ángeles el miércoles. Parece que la lesión de Spears fue reciente, ya que no parecía tener ninguna enfermedad el 28 de enero cuando fue filmada jugando descalza en una playa.

 

La aparición de Britney Spears se produce después de que Taryn Manning, excoprotagonista de la película Crossroads, expresó públicamente su preocupación por el bienestar de la cantante, escribiendo en Instagram: «Estoy preocupada por mi amiga y coprotagonista».

 

Durante el último año, la base de fanáticos de Britney ha expresado activamente su preocupación por el bienestar de la cantante, desde que canceló su residencia en Las Vegas en enero pasado y se retiró de la mayor parte de su vida pública después de que su padre se enfermó.

Te recomendamos en video

This browser does not support the video element.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último