Anahí es mamá de Emiliano, su segundo hijo. Recientemente, se le vio asistiendo a una actividad escolar de su primogénito a solo cinco días de haber dado a luz a su pequeño.
La excantante del grupo RBD, Anahí dejó sorprendidos a todos sus fanáticos al lucir un marcado abdomen “plano” y súper “definido”, luego de 15 días de dar a luz a su segundo hijo.
PUBLICIDAD
En la foto que circula ya en las distintas redes sociales se le ve a la también actriz un cuerpo espectacular e, incluso, con unos cuantos kilos menos en su silueta.
Ella utilizó las historias de su Instagram @nahai para mostrarle a todos sus fans cómo recuperó su figura y después de su parto el pasado 2 de febrero.
En la imagen, Anahí se ven dos imágenes: del lado izquierdo luce su vientre con el embarazo y en el lado izquierdo como luce dos semanas después de dar a luz, con un abdomen totalmente definido.
Meses atrás, la cantante aseguró que se estaba cuidando para dar a luz y su proceso de recuperación. Contó que su dieta estaba basada 100% en frutas, legumbres y verduras, además de practicar yoga y caminatas.
Mensajes de felicitaciones
Los seguidores le enviaron a través de las distintas redes mensajes motivacionales y de admiración por su actual figura.
PUBLICIDAD
“Luces hermosa. Parece que no hubieses dado a luz hace poco. Tienes que compratir tu secreto para botar esos kilitos de más”, dijo la seguidora @lenym.
Otra que compartió su opinión. “Tus hijos deben estar orgullosos de la hermosa madre que tienen. Eres un reflejo de la constancia y dedicación para lucir el cuerpo que tienes ahora. Muchas felicidades”, indicó @marelin23.
“Omg!!!!!! Así de flaquita quedaste de tu segundo baby?? Que belleza lo digo por salud, hermosa siempre bella”, también le escribió @linda_289730.
La cantante es mamá de Emiliano, su segundo hijo. Recientemente, se le vio asistiendo a una actividad escolar de su primogénito a solo cinco días de haber dado a luz a su pequeño.
Ella acompañó a su pequeño Manuelito a la escuela, pero la también actriz se dejó ver en ropa deportiva, mostrándose de lo más delgada y sin signos de “pancita”, algo característico en las mujeres que dan a luz.