¿Quién hubiera pensado que Brad Pitt es un gran amante de los perros? El actor, que ganó un Oscar por su actuación en ‘Once upon a time in… Hollywood’, se unió en el set de la película con una coprotagonista poco probable: un pit bull llamado Sayuri.
PUBLICIDAD
Brad Pitt y Sayuri se unen en el set
Además de la actuación de Sayuri frente a las cámaras, quien personificó a Beverly en la película, también desarrolló un vínculo adorable con Brad Pitt. Según la revista Us, los entrenadores de Sayuri, Matt y Monique Klosowski, revelaron que Pitt y Sayuri eran muy cercanos en el set de Once Upon a Time en Hollywood.
So as I was rewatching Once Upon a Time in Hollywood, I realized something: Brandy, Cliff Booth’s loyal & lovable guard dog, is a pit bull.
Which means Quentin Tarantino literally made a movie where Brad Pitt has a pet Pittie lolol 😂 pic.twitter.com/UbuXei97Z3
— Bode (@NickBode41) February 7, 2020
«Desarrollaron un vínculo, absolutamente», explicaron.
PUBLICIDAD
Los entrenadores agregaron que Sayuri tomó muchas lecciones de obediencia para prepararse para la película, y algunas de estas sesiones incluyeron a Brad Pitt. También tuvo un doble para la película llamada Cerberus.
Además de Pitt, todos en el set se llevaban bien con Sayuri, y parece que el perro fue una verdadera maravilla para trabajar. Sus escenas han sido las más comentadas en la película y ganó a Mejor actuación animal en el festival de Cannes, premio que recibió en compañía de Quentin Tarantino.