La familia de Andrea y Erik Rubin
Uno de los matrimonios más estables del entretenimiento es el de Andrea Legarreta y Erik Rubin. Los dos han demostrado ser de las parejas más tiernas, y han formado una increíble familia.
PUBLICIDAD
Tienen dos hijas: Mia y Nina Rubin Legarreta. Ambas ya están incursionando en el mundo del espectáculo, y han mostrado tener un gran talento en la actuación y hasta en la música.

La mayor es quien más incursiones ha tenido, y ya es toda una influencer en redes sociales. Ha llamado mucho la atención por su ternura, su belleza, y claro, los poderosos genes de su padre Erik Rubin.

Puesto que la joven es la copia exacta del cantante mexicano. La pequeña tiene 14 años, y se está convirtiendo en una hermosa adolescente que en unos años promete romperá muchos corazones.

Erik Rubin tiene una tierna relación con sus dos hijas, y siempre está presumiendo tiernos momentos con ellas. Asimismo, nunca olvida reconocer cada uno de sus éxitos siendo un papá muy orgulloso.

Aunque Mia Rubin también nos recuerda a Andrea Legarreta de joven, es muy claro que las mayores similitudes las tiene con el cantante. No solo físicamente, también por su talento musical. ¡Hermosas!