Demi Moore está demostrando que la edad es solo un número. La legendaria actriz de Hollywood salió de fiesta la noche de los Oscar y dejó sin habla a los presentes al lucir un hermoso vestido negro, resaltando su belleza.
PUBLICIDAD
Al lado de su hija Rumer Willis, Demi disfrutó de una noche familiar en la fiesta posterior a los Oscar de Vanity Fair en Beverly Hills, California, el domingo. La pareja impactó mientras posaban para las cámaras en la alfombra gris con Moore, de 57 años, y Willis, de 31, ambas vestidas con brillantes vestidos.
Para el look de Demi Moore, la estrella llevaba un vestido totalmente negro con una abertura hasta el muslo y detalles de lentejuelas, mientras que Willis optó por un vestido de color desnudo, que presentaba una parte superior transparente, una parte inferior de tul y detalles de cuentas.
PUBLICIDAD
La salida del dúo se produce inmediatamente después de otro evento al que asistieron recientemente la pareja madre-hija: el Tom Ford AW20 Show el viernes en Hollywood. «@tomford, gracias por invitarnos a su show. Fue absolutamente magnífico», Willis subtituló una instantánea de sí misma, en un traje pantalón blanco, junto a Moore, que lució un vestido negro con adornos de encaje para la ocasión.