Andrea Legarreta colgó un selfie en su cuenta oficial en Instagram en la que se le ve sonriente y acompañada de sus dos hijas. Pero detrás de esta hermosa fotografía hay una chistosa historia que compartió con todos su seguidores en la red social.
PUBLICIDAD
«Como cuando te vas a tomar una #selfie y salen un par de hermosas «coladas» atrás de ti. LAS AMOOOO!!», comentó jocosamente la artista mexicana en el pie de foto de la publicación.
Además, dejó claro que la travesura de sus hijas Nina y Mía Rubín Legarreta lejos de molestarle, le resultó encantadora y prefirió el resultado final que lo que tenía en mente antes de capturar su sonrisa para compartirla en las redes.
«Sin duda es mejor foto que si hubiera salido sola», dijo Andrea Legarreta, usando la etiqueta #MisAmores, como suele referirse a sus dos lindas y talentosas hijas. Los emojis de madre enamorada y corazones para demostrar su afecto no faltaron en el caption.
Andrea Legarreta y sus hijas parecen hermanas
Los secretos de belleza y, en específico, los cuidados de la piel que ha tenido Andrea Legarreta durante su vida son envidiables. Al posar junto a sus hijas, da la impresión de que fuese una hermana en vez de su mamá.
PUBLICIDAD
Además de su envidiable y lozano rostro, sin duda su actitud alegre y amorosa la hace cada día más jovial. Eso sin mencionar su maquillaje natural y para nada recargado, que se puede apreciar en la foto con Nina y Mía.
Te recomendamos en video:
https://mdstrm.com/embed/5dda3b324737a308016db7b7