Una de las niñas más adorables del clan Kardashian-Jenner es True Thompson, la hija de Khloé Kardashian. Ambas han construido una hermosa relación y dulce conexión madre e hija, más aún desde que se separó de Tristan Thompson por serle infiel, incluso estando embarazada.
PUBLICIDAD
La empresaria y creadora de la marca Good American trata de incluirla en sus actividades diarias, a pesar de que su agenda esté full de trabajo.
True, la hija de Khloé Kardashian, es la más adorable
Hace meses, Khloé compartió con ella en un tutorial de maquillaje y fue la pareja más adorable.
True es muy juguetona y risueña, por lo que siempre está muy alegre y viviendo una nueva aventura.
En la fiesta de lanzamiento de la colección Stormi de Kylie Jenner, la niña no paró de jugar en el balcón de la casa de juegos de su prima que acaba de cumplir 2 años.
PUBLICIDAD
Pero ella también tiene su propia casa de juegos, en la que incluso le ‘prepara’ el desayuno a su mamá Khloé Kardashian de la manera más adorable posible.
Ama jugar a la mamá con su muñeca preferida y llenarla de todos los cuidados posibles.
Ahora, True tiene una adorable venta de helados en su sala de juegos
Justo al lado de una mini casa rosada hecha con telas, está el kiosco de helados donde se ve a la pequeña jugando.
En otro de los videos, sale True con un envase que simula ser sirope de chocolate, el ingrediente más especial de sus helados.
Sin duda, Khloé Kardashian se esfuerza cada día por ser la mejor mamá para True y procura estimularla cada día para que siga creciendo como la niña inteligente y curiosa que es.