Uno de los actores mexicanos favoritos es Jaime Camil. Nos robó el corazón desde su juventud como Don Fernando Mendiola en La fea Más Bella o Santi en Las tontas no van al Cielo.
PUBLICIDAD
En la actualidad el famoso dejó a un lado las telenovelas, para incursionar completamente en el cine. Ha conseguido varios protagónicos, y doblajes en importantes filmes internacionales.
El actor recibe muchos cumplidos por su gran físico. Tiene 46 años, y definitivamente, está en su mejor momento. Sigue causando sensación entre su público por su gran atractivo, y escultural cuerpo.
También lee: Jaime Camil se volvió aún más guapo a sus 46 años, y estas fotos lo prueban
1.- Es un persona humilde y carismática.
A pesar de todo el éxito de Jaimie Camil, él sigue siendo muy humilde. Intenta ayudar a quienes lo necesiten, da poderosos mensajes a través de redes sociales, y es siempre amable con sus admiradores.
Si vas a tener una pareja a tu lado que siempre tenga los pies en el suelo.
PUBLICIDAD
2.- Es un padre cariñoso con sus hijos.
El actor mexicano ejerce una paternidad responsable y no duda en mostrarlo a través de sus redes sociales. Sus hijos son su adoración, y se toma el tiempo necesario para cuidarlos.

3.- Es un esposo romántico.
Heidi Balvanera es su actual pareja y llevan casados desde el 2013. Juntos han creado una hermosa familia, y son demasiado románticos.

4.- Es un amigo fiel.
Camil vive actualmente en Los Ángeles. Es muy amigo de Omar Chaparro y Eugenio Derbez, los tres han formado una hermosa amistad.
5.- Tiene mucho talento.
Es un actor dedicado, también tiene una gran voz, y su talento es incuestionable. ¡Lo amamos!