Uno de los momentos más icónicos del medio tiempo del Super Bowl fue cuando la hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony cantó. Probó tener el talento de sus padres con una increíble voz.
PUBLICIDAD
El cantante puertorriqueño no dudó en presumir a su pequeña y compartir el orgullo que siente. No es para menos, Emme Anthony logró a los 12 años conquistar a millones de personas.
Fue para muchos una sorpresa la participación de la jovencita, pero fue recibida con gran cariño. Asimismo, han salido múltiples fotografías que muestran la complicidad entre la cantante y su hija.
Una de las postales favoritas es cuando Emme –antes de la función– abraza a su madre cariñosamente. Ante el nerviosismo, la pequeña se refugió en los brazos de Jennifer Lopez.
Ya en otras ocasiones habíamos visto a la hija de J.Lo cantando junto a su madre, quien también funge como su coach. Aunque ella tiene varios maestros especializados, la cantante siempre está ahí para apoyarla.
PUBLICIDAD
La famosa es muy unida a sus mellizos, y no duda en presumirlos a través de redes sociales. Ambos son muy carismáticos, tiernos, y con un increíble parecido a su padre.
Únete a nuestro canal en Telegram de Belleza