Shakira lució radiante durante el show del medio tiempo de Super Bowl, donde puso a bailar a todos con sus más grandes éxitos.
La colombiana llevó unas maxi botas rojas con más de 30 mil cristales y un vestido con mucho brillo, del mismo estilo de las botas, que a medida que transcurría la presentación le iba quitando piezas hasta quedar en una falda y crop top con flecos.
El show de Shakira y Jennifer Lopez no decepcionó a los fans, y por el contrario, puso a bailar a todos con su increíble coreografía y su particular movimiento de caderas que emocionó a los fans.
La colombiana cantó sus temas más emblemáticos haciendo emocionar a todos. La loba, Ojos así, Suerte, Chantaje y Hips dont lie, fueron algunas de las canciones que interpretó.
El segundo outfit de Shakira en el Super Bowl
Además, su energía contagió a todos pues incluso se lanzó al público y estuvo sonriente en todo momento, demostrando que estaba disfrutando cada momento.
Luego, la cantante impactó con un traje dorado brillante compuesto por una mini falda con flecos, una chaqueta y un crop top con el que presumió su espectacular figura.
Shakira también sorprendió tocando la batería mientras Emme, la hija de Jennifer Lopez interpretaba uno de los grandes éxitos de su mamá, Let’s get loud, sorprendiendo a todos.
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.