La exbailarina de Mekano Nicole Pérez compartió una serie de pantallazos denunciando los obscenos mensajes recibidos por parte de un usuario de Instagram. Se trata de un hombre que le escribió para pedirle fotografías íntimas, excusándose en la admiración que siente por ella.
La madre de tres dio a conocer la insólita situación a través de la plataforma, demostrando su indignación producto del hecho. «Lo que faltaba», escribió sobre una de las capturas, en la que se leen las palabras del sujeto. «Lo que pasa es que te admiro mucho a la distancia. Podrías por favor mostrarme una teta? Me haría muy feliz», se lee en uno de los mensajes.
«Es que no te imaginas lo feliz que sería», agregó el desconocido. Posteriormente compartió otros pantallazos, los que corresponderían a la conversación con otra persona. «Yo también te admiro caleta, cuando era niño, imagínate. Y guardo eso en mi baúl», se lee en la imagen, en la que se alcanza a distinguir una fotografía.
«El primer mensaje no es nada, de hecho me da risa, pero este????? Qué ascoo, un cerdo y con una imagen mía en el computador», escribió Nicole Pérez haciendo un llamado a denunciar su perfil para que la red social le cierre la cuenta. «Tuve que pintar sobre la foto porque sale un hombre mostrando su pene con una foto mía de Cirugía de Cuerpo y alma«, agregó, aludiendo al antiguo programa de Mega. «Es un asqueroso. Les pido que lo reporten, por favor», añadió.
Sin embargo, el hecho no acabó ahí. Luego, la exbailarina de Mekano explicó que el sujeto tiene una cuenta de cupcakes kawaii, populares entre las niñas, por lo que expresó su preocupación en torno al tema.