Definitivamente, Geraldine Bazán es una de las mujeres más queridas del entretenimiento mexicano. No solamente por las lecciones de madurez, y amor propio que dio después de su polémica separación.
PUBLICIDAD
A pesar de estar envuelta por mucho tiempo en el escándalo junto a su ex esposo Gabriel Soto, ha manejado muy bien toda la situación. Tajante para proteger a sus hijas, y continuando con los éxitos de su carrera, la famosa nos sigue dando valiosas lecciones.
También es muy admirada por su increíble estilo al vestir, y nos sorprende continuamente con hermosos diseños. Ella decidió romper su relación con Santiago Ramundo por el bienestar de sus hijas.
De esa forma nos ha enseñado que el amor no te vuelve una mujer ni completa ni incompleta. Geraldine Bazán es un ícono de la moda, una gran madre, y también una profesionista digna de ser admirada.
Nadie piensa que ella sea una mujer a quien le falta algo solo por el divorcio que sufrió y la reciente ruptura. Ese el ejemplo que da todos los días, y a sus millones de seguidoras.
PUBLICIDAD
El amor en pareja es una parte de la vida que puedes o no tener. La actriz ha preferido concentrar sus esfuerzos en su familia, sus hijas, sus amigas. Ella vive rodeada de amor aunque no tenga una relación formal con alguien. ¡Increíble su ejemplo!