Blake Lively es una de las actrices que más ha incidido en el entretenimiento y el mundo de la moda. Es un ícono del estilo gracias a sus atrevidos atuendos, sus elegantes diseños, y su forma de portarlo.
PUBLICIDAD
Puede verse sensual en un traje sastre, y también con un vestido de princesa. Ella se adueña de todas las alfombras rojas que pisa, y junto a su esposo Ryan Reynolds nos hacen soñar con grandes historias de amor.
La actriz recientemente dio a luz a su tercer hijo el octubre pasado. Por esto mismo, había estado un poco lejos de los escenarios descansando y disfrutando de sus tres pequeños.
También lee: 5 razones por las que Ryan Reynolds es el hombre que toda mujer necesita a su lado
Regresó a las alfombras con un vestido hecho a la medida de Dolce&Gabbana para el estreno de su última película, «The Rhythm Section». Blake Lively presumió sus curvas provenientes de la maternidad con orgullo dando una poderosa lección.
PUBLICIDAD
Ella no tiene prisas por someterse a estrictas dietas, al contrario. La famosa presumió con orgullo sus nuevas curvas, ¿el resultado?, cautivó con su sensualidad y elegancia.
La maternidad cambia el cuerpo de la mujer, y no hay nada más hermoso que eso. No hay que obsesionarse con regresar rápidamente a la talla anterior, porque eso puede evitarnos disfrutar del día a día.