Tras la renuncia de Meghan Markle y el príncipe Harry a la realeza británica, muchos se preguntan cómo alcanzará la pareja su independencia económica y, tal parece, que ya cuentan con aliados cruciales para poder vivir bien.
Entre esos aliado se encuentra la excandidata presidencial de los Estados Unidos, Hilary Clinton, quien mostró públicamente su apoyo directo a la duquesa de Sussex a través de sus redes sociales.
Apenas días después de la mudanza de Meghan a Canadá, Clinton publicó una frase de la duquesa con la que mostró el afecto que tiene hacia su familia.
Meghan Markle y Hilary Clinton consolidaron su amistad
“Las mujeres no necesitan encontrar una voz. Tienen una voz, necesitan sentirse capacitadas para usarla y se debe alentar a las personas a escuchar”, dice la frase que compartió la ex primera dama bajo la firma de Meghan.
La amistad de entre las dos mujeres nació de una visita que realizó Clinton a Londres, donde conoció a los duques de Sussex en su residencia de Frogmore Cottage.
Sin embargo, la admiración mutua parece haber nacido antes, ya que Clinton, desde antes, había mostrado su apoyo a la exactriz, luego de las polémicas desatadas por los ataques que los tabloides habían desatado.
Te mostramos en video:
This browser does not support the video element.