Kim Kardashian sabe cómo lucir sus curvas en la playa, eligiendo el traje de baño ideal para su tipo de cuerpo. La celebridad de 39 años pasó unos días de descanso en Cabo San Lucas, donde derrochó toda su sensualidad en las costas mexicanas.
PUBLICIDAD
La abogada y empresaria mostró su increíble abdomen tonificado, después de dos embarazos, en un monokini de látex de color bronce, que resaltó todos sus atributos.
El extravagante traje de baño de Kim Kardashian
Esta es una buena opción de traje de baño si no quieres un bikini, pero tampoco un traje de baño enterizo que cubra toda tu figura. Es una opción extravagante para ir a la playa o piscina y jamás pasar desapercibida.
Kim Kardashian showcases her picture perfect curves in VERY skimpy bronze monokini https://t.co/3OoOGIY1AU pic.twitter.com/p0poxEV0Er
— Style Monument (@stylemonument) January 14, 2020
Los accesorios le dieron el toque de lujo al outfit playero, ya que llevaba unos aros chapados en oro y lentes de sol Christian Dior.
Su cabello lo llevó todo el tiempo recogido en una trenza súper larga, que protegía su melena del exceso de sal marina y arena.
PUBLICIDAD
La creadora de KKW Beauty y quien acaba de lanzar una colección de maquillaje en tonos metálicos, también presumió su cuerpazo en un traje de baño de dos piezas, con un mini bikini que le permitió lucir aún más su abdomen plano y tonificado.
Pero también tiene trajes de baño básicos y más accesibles al público, como este bikini rosado que mostró cuando estaba empacando para irse a la playa.
Y muy a juego con sus bikinis extravagantes, Kim llevó un vestido de playa con estampado animal, notándose la cara de un tigre en la zona superior de la prenda.