Saúl Lisazo sin duda fue uno de los galanes más queridos de la pantalla chica. Protagonizó un sin fin de importantes telenovelas durante la década de los noventa como Vivo Por Elena, La Jaula de oro y Prisionera de Amor.
PUBLICIDAD
Hoy, a sus 63 años, el actor argentino demuestra por qué sigue siendo uno de los favoritos de muchas.
El último proyecto en el que el actor participó fue Betty en NY, versión de ‘Betty la fea’ en Estados Unidos. En la teleserie, protagonizada por America Ferrera, Lisazo interpretó a Roberto Mendoza.
Sus participaciones más actuales fueron en las teleseries El octavo mandamiento (2011), El clon (2010) y la teleserie adolescente, Vikki RPM (2017).
El actor estuvo alejado del ojo público y de los foros por un tiempo, pues quería dedicarse a su familia. Ain embargo, para sorpresa de los fans, reapareció en redes sociales, compartiendo fotos de sus viajes y paseos familiares, demostrando que se conserva jovial, sonriente y galante.
Algo que siempre lo ha caracterizado es su gran carisma, lo que lo ha hecho acreedor de un séquitos de fans que piden a gritos su regreso a la pantalla.
PUBLICIDAD