El clan Kardashian-Jenner es conocido por ser una familia polémica y excéntrica. Kim, Khloé, Kourtney, Kylie y Kendall, han hecho de sus nombres una marca, inflando sus cuentas de banco con tan solo parpadear. Eso sí, mientras que ellas disfrutan de los autos, joyería de lujo y la ropa de diseñador, son las más pequeñas quienes disfrutan de una vida llena de lujos.
PUBLICIDAD
El lujoso estilo de vida del clan es realmente algo sacado de un cuento de hadas y nacer como miembro de esta familia es sinónimo de riqueza. Especialmente si eres una niña Kardashian-Jenner, es casi seguro que tendrás joyas, casas de muñecas de tamaño real y hasta bolsos Louis Vuitton o Dior al cumplir tu primer año.
Las niñas del clan son: Penelope Disick. hija de Kourtney y Scott Disick; North y Chicago, hijas de Kim y Kanye West; True Thompson, la hija de Khloé con Tristan Thompson; Dream, hija de Rob Kardashian y Blac Chyna, y Stormi, la hija de Kylie Jenner y Travis Scott. Las 6 niñas se llevan de maravilla y han demostrado ser tan glamorosas como sus madres y tías.
Celebraciones millonarias
Para sus cumpleaños, no es extraño ver la casa -literalmente- invadida de flores o convertida en un parque de diversiones temático. No importa si cumplen 1 años, 2 o 5. Las Kardashian no escatiman en las celebraciones de sus hijas. Y sí, la lista de invitados siempre incluye importantes personalidades del espectáculo.
Todas tienen bolsos de diseñador, personalizadas.
No muchas personas regalarían bolsos Louis Vuitton a sus hijas de un año de edad peros para las Kardashian-Jenner eso no es un problema. Incluso algunos son traídos desde Japón. Los costos van entre $1 y $3 millones de dólares aunque en su armario también tienen modelos valuados en $10 millones. ¿Qué guardarán las pequeñas en sus lujosos bolsos? Nadie sabe, pero es innegable que disfrutan pasearse con ellos.
PUBLICIDAD
Autos de lujo mini
Chicago y Dream tienen un mini Mercedes Benz, Stormi y True tienen sus propios Bentleys. A su edad, muchas niñas obtienen triciclos o patines pero estas niñas tienen sus versiones mini de autos de lujo. Pero no es de extrañarse si sus madres coleccionan autos como si fuesen estampillas postales.
Viajes por el mundo
No es extraño ver a Penelope Disick disfrutando de un fin de semana en las costas italianas o a Stormi esquiando en los valles nevados. Sin duda, las pequeñas Kardashian Jenner tienen la fortuna de recorrer el mundo en jets privados y yates de lujo.