La familia de Will Smith es famosa por todos ser alocados, comprensivos, pero sobretodo muy unidos. Sus tres hijos están triunfando en el mundo musical, y con un marcado estilo están creando tendencia.
Quien más miradas se ha robado es Jaden Smith. El joven ha sido polémico por su extravagante forma de ser, sus atuendos que rompen la normatividad, y su libertad sexual.
Mientras muchos lo critican a través de redes sociales, sus padres siempre han estado ahí para él. Jaden es un dulce joven que no duda en mostrar respeto, y cariño a sus progenitores.
Por su parte, tanto Jada como Will expresan lo orgullosos que se sienten por su hijo. En la última publicación de Instagram, Jada Smith enamoró a todos sus seguidores por su ternura de su mirada.
«Cuando eres captada en un momento de «mamá orgullosa», fue la leyenda de la publicación. Bien dicen que una mirada habla por sí sola.
Sus seguidores enloquecieron de ternura. No es para menos, solo tenemos que ver los blogs de Will Smith sobre su familia para amarlos. Muestran los consejos, las resoluciones de las peleas, y la forma en la que han logrado dicha estabilidad.
Más consejos de salud y bienestar en nuestro canal de Telegram.
Ellos siempre recuerdan que para llegar al punto al que están han requerido de terapia, ayuda, y muchas ganas de continuar. ¡Son los mejores!
Te recomendamos en video:
This browser does not support the video element.