Adele inició el nuevo año 2020 prácticamente irreconocible. El año pasado cambió por completamente su vida, se divorció de Simon Konecki, se dedicó por completo a su hijo y a su salud especialmente, ya que comenzó a comer más saludable y a hacer ejercicio.
Con este nuevo estilo de vida, bajó muchísimo de peso, cambiando totalmente su apariencia lo que sorprendió totalmente al público, sobre todo en su más reciente viaje a la Isla de Anguila.
Y ahora la cantante británica de 31 años, al parecer, le confesó a una fanática en su viaje a la playa que rebajó al menos 100 libras, equivalente a 45 kilos.
El cambio dramático en la apariencia de Adele
La estudiante Lexi Larson, de 19 años, se encontró a Adele en el restaurante Blanchards, quien se encontraba en el sitio con el también cantante y amigo Harry Styles.
«Unos minutos más tarde, Adele se acercó y se sentó a mi lado junto con mi amiga y dijo: ‘Entonces, ¿qué puedo hacer por ustedes, chicas?'», recuerda Lexi. «Estábamos tan emocionadas. Estuvimos hablando con ella por un rato, y luego hizo que Harry Styles viniera y se sentara con nosotras también», reseñó Yahoo Lifestyle.
«Nos tomamos una foto con Harry y hablamos con ellos durante 15 minutos probablemente», continúa Lexi, y agrega que Adele declinó posar para una instantánea porque su hijo de 7 años, Angelo, estaba presente.
«Ella dijo que perdió algo así como 100 libras, y que es una experiencia tan locamente positiva», señaló la joven. «Parecía muy feliz y lucía increíble. Parecía realmente segura».
Te recomendamos en video:
This browser does not support the video element.