No es secreto la gran fortuna que han acumulado los miembros de la familia Kardashian a lo largo de su carrera especialmente Kim Kardashian quien se podría decir compite en fama con su hermana menor Kylie Jenner.
PUBLICIDAD
En un despliegue de lujo y dinero, Kim publicó varios videos en sus historias de Instagram donde le da un tour a sus seguidores a través de sus cocinas, sí en plural, y sus gigantes refrigeradores.
Si bien en nuestras casas tenemos solo un refrigerador, Kim mostró todos los artículos de lujo que contienen los suyos: desde golosinas para sus hijos, hasta productos a base de planta exclusivos para su alimentación diaria.
PUBLICIDAD
Sus cocinas son muy diferentes una de la otra. Una está ubicada en la planta alta de la casa y es para recibir invitados y utilizarla en fiestas, la segunda está ubicada en el sótano y es donde trabajan sus chefs personales en la estricta dieta de Kim, Kanye y el resto de la familia.
La familia Kardashian está acostumbrada a los lujos
No solo Kim vive en una mansión, por medio del programa Keeping up with the Kardashians hemos visto los hogares de Khloé, Kourtney, Kris y Kylie y todos son inmensos y llenos de lujo y extravagancia.
Quizás la más prominente sea la menor, Kylie Jenner, quien no deja de mostrar sus artículos caros y los increíbles regalos que le da a Stormi, su pequeña hija.