Meghan Markle y el príncipe Harry decidieron renunciar a la realeza luego de meses lidiando con duras batallas contra la prensa y los escándalos que los persiguen.
PUBLICIDAD
«Después de muchos meses de reflexión y discusiones internas, hemos elegido iniciar una transición este año y empezar a labrarnos progresivamente un nuevo papel dentro de esta institución», anunciaron los duques a través de su cuenta de Instagram.
La decisión fue tomada luego de los momentos difíciles que la exactriz atravesó debido a los escándalos y rumores que la prensa británica difundió sobre ella.
Estos son los escándalos que han Marcado a Meghan Markle y el príncipe Harry
De duquesa perfecta a rebelde
Cuando Meghan y Harry se comprometieron, la artista se había convertido en uno de los personajes favoritos de la prensa británica, sin embargo, en poco tiempo las historias se tornaron negativas y mostraban el supuesto lado salvaje de la prometida del príncipe.
Conflictos familiares
La boda de la pareja fue un tema rodeado de escándalos debido a los fuertes conflictos que Meghan mantenía con su padre y su hermana, quienes, en varias ocasiones, proporcionaron información a la prensa que daban una visión nada positiva sobre la futura novia.
Disgustos de la reina Isabel
Según las reseñas británicas, el comportamiento de Meghan y Harry enfureció en más de una ocasión a la reina, pues, supuestamente rompió con diversos protocolos, normas y tradiciones propias de la corona, entre estos destacó que caminó sola hacia el altar.
PUBLICIDAD
Crianza de Archie Harrison
Otras de las grandes molestias de la reina, según los medios británicos, fueron las decisiones que el matrimonio tomó acerca de la crianza de su hijo. Ambos estuvieron de acuerdo a que el bebé tuviera una vida lo más normal posible.
Pelea entre William y Harry
En un principio los duques de Cambridge y Sussex compartían su residencia, sin embargo luego de fuertes rumores de peleas entre las parejas. Meghan y Harry se mudaron a su propio hogar. También separaron sus labores e, inclusos, sus redes sociales.
Pelea con medios británicos
Luego de meses de noticias polémicas, así como informaciones falsas, los medios británicos difundieron una carta personal de Meghan dirigida a su padre. Este acontecimiento colmó a la pareja, por lo que decidieron demandar a varios tabloides.
El acontecimiento mostró el lado más sensible de la duquesa, especialmente cuando fue entrevistada en un documental del príncipe Carlos.
Te mostramos en video: