La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, tuvo un nuevo encuentro con su examiga Rose Hanbury, quien según los medios fue amante del príncipe William.
PUBLICIDAD
Fue el pasado domingo cuando Kate y el príncipe William asistieron al servicio dominical en Sandringham al que también acudieron otros miembros de la realeza como la reina Isabel II, y Rose Hanbury.
La duquesa prefirió mantenerse lejos de Rose y evitarla, a diferencia de antes que los rumores sobre supuesta infidelidad del príncipe William con ella corrieran por el mundo, cuando sí hablaban y eran grandes amigas.
Sin embargo, la duquesa ha preferido mantener la compostura y no armar escándalo, simplemente ignorarla.
La vez que Kate Middleton se vengó de la supuesta amante del príncipe William
No es la primera vez que Kate y Rose se encuentran, pues en junio del año pasado se vieron durante el banquete de honor en Buckingham, con motivo de la presencia del presidente estadounidense Donald Trump.
La marquesa de Cholmondeley fue invitada al evento por la reina Isabell II a la cena de gala en honor al mandatario estadounidense y a la primera dama Melania Trump el lunes por la noche y tuvo que cruzarse con la duquesa.
En esa oportunidad la duquesa se vengó de la mejor manera al dar la orden junto a la reina Isabel que sentaran a la marquesa muy lejos de ella.
Y es que la casa real preparó un operativo para mantenerlas separadas durante toda la noche, y que no tuvieran contacto ni para tomarse fotos durante la cena de gala.