Henry Cavill ha cautivado a los fans de ‘The Witcher’, la nueva serie de Netflix en la cual interpreta el papel de ‘Gerard’, ya que el actor no solo graba todas sus escenas de acción él mismo, sino que también entrenó exhaustivamente para poder ganar más músculo para este papel.
PUBLICIDAD
El entrenamiento de Henry Cavill para ‘The Witcher’
A pesar que como vimos en ‘Superman’, el actor ya se encontraba en perfecta forma, parece que para interpretar al cazador de monstruos el actor decidió ir más allá con su entrenamiento físico, tanto así que incluso llegó a romper algunas de las armaduras de su personaje con sus músculos y necesitaron ser reemplazadas por completo, de acuerdo con el diseñador de vestuario.
Según comentó Tim Aslan a Polygon, las prendas estaban hechas de materiales como cuero que no son lo suficientemente resistentes a la tensión, por lo que en más de una ocasión, Henry llegó a desgarrarlas en sus escenas en las que luchaba o montaba a caballo.
Además de su preparación física, Henry Cavill tuvo que someterse a varias horas diarias de maquillaje y peinado para lograr su transformación que se muestra en pantalla.
El actor comentó que una de las cosas que más le gustan de esta serie, es que todas las escenas de acción tienen un porqué y puede explorar las diferentes dimensiones de un personaje que es un héroe y villano a la vez.