El pasado miércoles 18 de diciembre el lujoso yate de 35 metros de Marc Anthony, ubicado en un embarcadero de la isla Watson de Miami estalló en llamas.
Afortunadamente el cantante no se encontraba en él, solo había dos miembros de la tripulación a bordo, pero pudieron salir de manera segura, y no hubo heridos, según reportaron los medios.
El departamento de bomberos se presentó en el lugar de los hechos cerca de las 7:30 de la noche, y duraron dos horas tratando de apagar las llamas que afortunadamente no afectaron a otros bancos.
El yate que llevaba por nombre ‘Andiamo’, estaba valorado en siete millones de dólares y contaba con cinco camarotes, jacuzzi, una barbacoa en cubierta, y con una capacidad para 12 personas, según reportó el portal TMZ.
A través de las redes fueron difundidas imágenes y videos que muestran cómo quedó destruido el lujoso yate tras el incendio.
Hasta ahora el cantante no se ha pronunciado a través de sus redes sociales sobre lo sucedido, pero afortunadamente no hubo muertos ni heridos, y solo queda lamentar pérdidas económicas.
Sus fans expresaron su pesar por lo ocurrido, pero festejaron que su ídolo esté a salvo y no haya pasado a mayores.
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.