Zuria Vega se ha convertido en una de las favoritas del espectáculo mexicano por su talento y carisma. A través de su cuenta de Instagram y su blog en Youtube, ‘Soy Mamá’, la actriz ha logrado conectar con los fans de una manera muy especial.
PUBLICIDAD
Recientemente Zuria habló sobre lo importante que es salir en pareja, sin hijos, de vez en cuando y aunque para algunas mamás esto pueda parecer descabellado o imposible, es necesario intentarlo.
La actriz se convirtió en madre por segunda ocasión a principios del mes de junio y según relata, desde entonces no había tenido la oportunidad de estar a solas con su esposo, Alberto Guerra.
A pesar de que Zuria ha dejado claro lo mucho que disfruta de la maternidad, confesó lo saludable que es buscar un escape de la rutina junto a su esposo.
¿Por qué la pareja necesita tiempo a solas y escaparse de vez en cuando?
«Es muy importante salir de la rutina. Si no puedes salir de viaje por cualquier motivo, buscar en la ciudad donde vivas, pasar una noche fuera de la casa, moverse de lo cotidiano. Es necesario hablar de otro tema que no sean solo los hijos, enfocarse en sus proyectos como pareja», reveló la actriz.
PUBLICIDAD
Mientras que «El Guerra» también compartió su opinión, afirmando que es necesario «tener vida propia».
«A uno se le olvida de repente la relación de pareja cuando se convierten en padres. Es necesaria una vida propia. La familia empieza con dos y tienes que cuidar eso»
Las vacaciones familiares son una forma divertida de relacionarse con los hijos y ayuda a fortalecer el vínculo, además de ser en beneficio de su desarrollo.
Si bien viajando con hijos es posible que tengas un tiempo a solas con tu pareja, por lo general nunca estás del todo sola. Cuando haces un viaje en pareja, pueden pasar tiempo de calidad a solas sin preocuparse por no despegar los ojos de los niños. Al final del día, estar solos sabiendo que los niños están bien en otro lado, les permite darse un respiro, tener conversaciones más profundas para conectarse y simplemente disfrutar de la compañía del otro.