Espectáculos

Alejandra Guzmán compartió una foto en traje de baño con su mamá Silvia Pinal en la playa

Está feliz y tranquila

Alejandra Guzmán se tomó una pausa de sus conciertos y jornadas de grabación para irse a la playa unos días de vacaciones con su mamá Silvia Pinal.

PUBLICIDAD

La cantante de 51 años se mostró al natural, en traje de baño y tomando agua de coco junto a su mamá y una amiga teniendo la playa de fondo.

Alejandra Guzmán en traje de baño en la playa

«En el mar te quiero mucho más», escribió la artista, quien ha tenido un 2019 lleno de éxitos musicales pero también con muchas polémicas, debido a su compleja relación con su hija Frida Sofía.

  1. A pesar de eso, Alejandra ha tratado de continuar con su vida y sus ocupaciones relacionadas a su gira de conciertos, mientras también participa en el reality La Voz US junto a Luis Fonsi, Wisin y Carlos Vives.

Durante todo 2019, la diva del rock mexicano también enfrentó muchas críticas por la apariencia de su rostro, las cuales Guzmán ignoró por completo ya que está enfocada en vivir su vida como mejor le parece, sin prestar atención a quienes quieran destruirla.

Guzmán se ha refugiado en su mamá Silvia Pinal, de 88 años, viéndose muy unidas en los últimos meses.

PUBLICIDAD

En octubre pasado, Alejandra también se dio una escapada a las playas de Miami, donde mostró su tonificado cuerpo y su abdomen plano.

Alejandra Guzmán demuestra con sus publicaciones que la clave para ser feliz es ser tú mismo, sin prestar atención a las críticas.

Te recomendamos en video:

Alejandra Guzmán tiene serenata en Guadalajara Alejandra Guzmán tiene serenata en Guadalajara

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último