No ha sido un año fácil para el actor mexicano Ferdinando Valencia pero sin duda, ha sabido disfrutar los buenos momentos al máximo. Y es que no es para menos, si tiene la compañía de su novia, la modelo costarricense, Brenda Kellerman y sus hijos Tadeo y Sofi.
A pesar de que ha tenido que luchar por superar la muerte de su hijo Dante, la vida le ha dado una valiosa lección de la mano de Tadeo y Sofi o así lo plasmó en una tierna fotografía de Instagram.
TAMBIÉN LEE: La fortaleza de Brenda Kellerman, la novia de Ferdinando Valencia, tras perder a su bebé
«Mi realización! Mi objetivo de vida! Mi razón para entender que pase lo que pase todo habrá valido la pena! Eso y más son uds 2! + 1 👼. Buscare crecer, buscare ser mejor, buscare siempre más! Lograre algunos retos, fallaré en otros, tendré aciertos y seguramente errores! Pero pase lo que pase HABRÁ VALIDO LA PENA, gracias! @sofitinez @nuestrosmellizos«, escribió el actor.
TAMBIÇEN LEE: Ferdinando Valencia celebra a Sofía, su hija adolescente que es idéntica a él
La pareja dio la bienvenida a los mellizos Dante y Tadeo a mediados de abril en Florida; sin embargo, el pequeño Dante contrajo meningitis, enfermedad de la que se derivaron varios otros problemas de salud. A pesar de todos los esfuerzos, el pequeño no resistió más y falleció.
A pesar de que Sofi es hija de una relación anterior del actor, también ha pasado a ser parte importante de la vida de Brenda ya que se ha convertido en una amiga y un gran apoyo en los momentos más difíciles que vivieron. Sin duda, es una joven muy madura y comprensiva ya que siempre se mostró fuerte junto a su padre.
No cabe duda que los hijos son un motor para los padres y que ante una pérdida como la que tuvieron Ferdinando y Brenda, lo más importante es ver por su bienestar y de quienes siguen con ellos. La pareja se ha convertido en un modelo de unión y fuerza pues juntos, han demostrado que se puede superar la adversidad.
Te recomendamos en video
https://mdstrm.com/embed/5dda5e264737a308016dc862