La cocina es una de las áreas más importantes de cualquier casa, ya que es donde más se pasa tiempo. Esto lo entendió Kylie Jenner, por lo que decidió renovar por completo la cocina de su mansión de 6 millones de dólares en Hidden Hills, California.
Anteriormente, su cocina tenía un concepto básico en tonos blancos y negros que, aunque le daba un toque elegante y sobrio, resultó ser una zona muy oscura en la casa.
La lujosa cocina de Kylie Jenner
Después de la renovación, la cocina adquirió mucha más luz al tener gabinetes en tonos grises y las encimeras hechas con mármol blanco.
El área de los salpicaderos también fue renovada con el mismo mármol de las encimeras, añadiéndole más lujo al espacio.
Ver más noticias de Kylie Jenner
También tiene los electrodomésticos más novedosos y de mayor calidad en el mercado, dignos de la billonaria más joven de la historia, fortuna que amasó con su marca de maquillaje Kylie Cosmetics, que es todo un éxito.
Hace poco enloqueció a sus seguidores al compartir una foto con la cantante española Rosalía, una de las artistas más exitosas del momento.
Y en sus vacaciones de invierno, se fue a esquiar con su hija Stormi con exclusivos trajes de las marcas Chanel y Fendi.
No hay nada modesto en la vida de Kylie Jenner: así como su casa es una mansión, su carro no podía ser modesto.
Pero a pesar de todos los lujos y su agenda de negocios, la parte más importante de su vida es Stormi, su hija de casi dos años.
Te recomendamos en video:
This browser does not support the video element.