True Thompson es una de las integrantes más adorables del clan Kardashian-Jenner, junto a sus primitas Stormi y Chicago. Su mamá, Khloé Kardashian, siempre comparte fotos suyas en redes sociales, por lo que todo el público ha sido testigo de su crecimiento y desarrollo.
PUBLICIDAD
La pequeña cumplirá dos años en abril de 2020 y en las fotos recientes ya se ha visto muy grande y cambiada, producto del «estirón» de los meses recientes.
Lo cambiada que está la hija de Khloé Kardashian, True Thompson
La hija de Khloé Kardashian es una niña avispada, muy curiosa por lo que la rodea y muy dulce con su mamá.
![](https://www.nuevamujer.com/resizer/v2/A6HAH75ZOJCTHIEQ2JYQIXH3NQ.jpg?auth=bbd5d0f246a6374b44b590cb57a1cca03f9dd5b12e457982e9e45cbf301a3553&width=800&height=957)
Y ahora que está mucho más grande, es mucho más independiente para explorar su entorno.
Khloé, junto a su hija, siempre andan derrochando estilo con sus looks creativos y exclusivos.
PUBLICIDAD
Como este lujoso look con abrigo rosado.
«No puedo esperar a que podamos tener conversaciones. Eres mi mejor amiga», escribió hace poco Khloé en una de sus publicaciones.
Y como son casi de la misma edad, tiene una relación muy cercana con Chicago, la hija de Kim Kardashian.
Aunque Khloé tiene una agenda muy compleja por sus compromisos de trabajo, siempre saca tiempo para compartir con su pequeña cosas cotidianas, como hornear en casa.
Ahora de acerca la Navidad, momento en que toda la familia Kardashian-Jenner se reunirá y compartirán sus mejores looks de fiesta.