Los hijos que Jorge Salinas tuvo con su esposa Elizabeth Álvarez, los mellizos Máxima y León, y los que tuvo con sus otras parejas, Gabriela, Santiago, y Jorge, no son los únicos del actor, pues existe una hija que pocos conocen y que es idéntica a él.
Su nombre es Valentina Salinas Noli de 12 años, y es la hija que tuvo con la actriz Andrea Noli, aunque él nunca reconoció.
Fue a principios de 2006 cuando la actriz anunció que estaba esperando a un bebé, producto de la relación con Jorge Salinas. Sin embargo, él estaba casado con Fátima Boggio a quien le fue infiel y cuando se destapó el escándalo el actor lo negó.
Los medios aseguran que Valentina ha crecido sin la presencia de su padre, ni su apoyo económico, pues Andrea Noli decidió educarla y criarla sola, dándole los mejores valores.
A través de las redes Andrea publica constantes imágenes con su hija, y su belleza ha conquistado a todos, pues tiene un cabello rubio hermoso y unos ojos verdes que hipnotizan, pero lo que más ha sorprendido es su parecido con el actor.
Muchos fans han quedado sorprendidos con lo mucho que se parece Valentina al actor. «Es idéntica a su padre», «es su clon», «Valentina es hermosa y tiene mucho de su madre, pero también de su padre no la puede negar», y «es muy parecida a Jorge», son algunos de los comentarios que dejan los seguidores.