Mientras Juegos de poder está en la recta final, «100 días para enamorarse» transmitió su segundo capítulo. La producción dramática, que está bajo la dirección ejecutiva de María Eugenia Rencoret, debutó liderando la sintonía. María Elena Swett, Diego Muñoz, Luz Valdivieso y Marcelo Alonso son parte del elenco de la teleserie nocturna de Mega.
PUBLICIDAD
Si bien ha tenido buena recepción del público, hubo un detalle en el capítulo de ayer que los televidentes no dejaron pasar. Pedro (Diego) y Laura (Mane Swett) decidieron separarse temporalmente. Los abogados estaban en celebraciones distintas, bebiendo alcohol, cuando se enteraron que su hijo menor tuvo un accidente en la cocina.
Laura estaba bebiendo vino tinto y «piscola», mientras que Pedro se encontraba en un bar tomando cerveza y whisky junto al Diego, el personaje de Marcelo Alonso, con quien se fue a vivir. A pesar de estar consumiendo alcohol, al enterarse de lo que le había pasado a su hijo se dirigieron a la clínica manejando.
El irresponsable acto generó rechazo en Twitter. Los seguidores de la producción dramática condenaron el actuar de los protagonistas por los riesgos que implica beber alcohol y conducir un vehículo.
Revisa algunas de las reacciones a continuación:
PUBLICIDAD