Jennifer Lopez y Marc Anthony vivieron una historia de amor como pocas, de telenovela. Ambos se conocieron en 1998 en una obra de Broadway y ahí surgió el flechazo, aunque el romance no duró demasiado.
PUBLICIDAD
Pero luego, en 2004, con varias separaciones y divorcios de ambos lados, Jennifer Lopez y Marc Anthony se reencontraron y se hicieron inseparables.
Tanto, que se casaron ese mismo año en una ceremonia secreta que sorprendió a todos sus admiradores, ya que solo llevaban meses de noviazgo.
Ambos formaban una de las parejas más hermosas y sólidas del mundo del espectáculo, llegando a compartir escenario en varias galas de premios donde derrochaban todo su talento musical en conjunto.
Aunque parecían muy enamorados y formaron una familia estable junto a los mellizos Max y Emme, la pareja decidió divorciarse en 2011.
PUBLICIDAD
El amoroso mensaje de Marc Anthony a Jennifer Lopez
Pero tanto J.Lo como Marc demuestran que un divorcio no significa que se acaba el amor y se transforma en resentimiento, nada de eso. Han dejado claro que se puede mantener una relación cordial y amistosa, en honor a los buenos años que vivieron juntos.
Y prueba de ello es una reciente fotografía que compartió el salsero boricua en su Instagram, donde sale junto a J. Lo y a su hija Emme y que acompañó con este mensaje: «Nada más que amor entre nosotros @jlo».
Ver más noticias de Jennifer López
Ver más noticias de Jennifer Lopez
«Excelente ejemplo de lo que es ser un buen padre. Amo que la amistad y el compromiso con sus hijos sea lo más importante, sus hijos son muy afortunados», escribió en el post el usuario @cris_macxo.
«Una relación muy madura», señaló @marielaa424. «Mi pareja favorita, regresen juntos», sugirió @j.xoo_.
Una vez más, esta pareja comprueba que la separación a veces es una manera de mantener el cariño y el amor intactos, aunque ya no estén juntos y tengan vidas diferentes.