Kylie Jenner no solo ha dominado al mundo con su emporio de maquillaje sino que además, tiene a todos enamorados de su hija Stormi.
PUBLICIDAD
La pequeña es fruto de su relación con el raperto, Travis Scott y a su corta edad, ya ha ganado todo un séquito de fans que siguen sus pasos a través de las redes sociales de la empresaria. Aquí hay algunas razones de por qué la amamos tanto.
La más carismática
Stormi ha demostrado tener un gran carisma pero también una actitud digna de una estrella. La pequeña siempre aparece sonriente y con un brillo especial en sus ojos. Sin duda, tiene una gran actitud con la que enternece a todos. Stormi no tiene preocupaciones en la vida, sólo se deja llevar por las locuras de su madre.
Fashionista
Kylie no pierde la oportunidad de explotar su ternura con los outfits más encantadores de todos. Y como era de esperarse de un miembro del clan Kardashian- Jenner, también tiene un lado extravagante. ¿Quién podría olvidar el disfraz de Halloween de este año? Además, nos encanta verla ataviada en las versiones miniatura de los outfits de su madre.
La niña de papá
Kylie Jenner siempre lo ha dicho, Stormi es «Dadda’s girl» (la niña de papá). Su primer palabra fue «Dada», refiriéndose a «papá». Sin duda, ella lo adora y sobretodo, es fan de su música. A pesar de que muchos no creán que Travis pudiera ser un buen papá, ha demostrado que Stormi es lo más importante para él. No por nada la pequeña esboza una gran sonrisa cada vez que lo escucha o lo ve. En este video, se puede ver cómo Stormi está escuchando una canción viral de Kylie pero pide emocionada, cambiar a una canción de Travis. Obviamente el Internet enloqueció con su baile.
PUBLICIDAD
La prima divertida
Gracias a que nacieron con poco tiempo de diferencia, las hijas de las Kardashian-Jenner se han convertido en las mejores amigas. Cada una tiene personalidades muy diferentes pero Stormi ha demostrado ser la más amigable y divertida de todas. Siempre está feliz, corriendo, riendo o bailando cuando está con ellas y eso por supuesto, nos hace querer tener una prima tan adorable como ella.
Cuenta millonaria
No podemos hablar de las Kardashian-Jenner sin mencionar sus millones. Y es que aún es increíble pensar que la nueva generación de bebés socialités ya posee cuentas millonarias en el banco. Mientras que el patrimonio neto de Kylie Jenner es de $ 1 mil millones, Stormi Webster tiene un valor de $ 1 a $ 3 millones; una cuenta bastante inflada para una niña de año de edad.