La rivalidad entre Enrique y Julio Iglesias
La relación entre el gran cantante, compositor, empresario, abogado y exfutbolista español Julio Iglesias con su hijo siempre fue muy complicada. Enrique Iglesias nunca recibió el apoyo necesario por parte de su progenitor, lo que provocó varios roces.
PUBLICIDAD
Aunque ambos son muy herméticos en sus vidas personales era conocido por los medios el distanciamiento que había entre ellos, así como que habían dejado de hablar desde que el famoso tenía 18 años. Ahora todo ha cambiado gracias a que Enrique es padre de familia.
En una entrevista para Icon el joven confesó que después de ver a sus hijos dormir mientras veían una película le dieron ganas de hablar con su padre, y eso fue lo que hizo.
Cuenta que su padre le contestó y tuvieron una conversación muy especial después de tanto tiempo sin comunicación. Enrique llevaba ya 10 años sin hablar con Julio.
PUBLICIDAD
«Enseguida cogió el teléfono. Tuvimos una conversación muy bonita. Estaba bien de ánimo. Fue una conversación de esas en las que eres consciente de que es especial. Me reconfortó mucho», admitió el joven de 44 años.
En el 2005, Julio y su hijo tuvieron contacto nuevamente:
«No empecé a tener contacto con él hasta que falleció mi abuelo. Son muchos años. Sufrí mucho. Pero lo que sentía por mi música me daba fuerza. Y, sobre todo, perseguía el objetivo de hacerlo a mi manera».
Terminó contando que se alejó porque tanto él como su padre eran muy competitivos, –sin embargo–, el convertirse en padre de familia ha cambiado sus prioridades.
Con información de El País (ICON)