Espectáculos

Cómo la princesa Diana se vengó del príncipe Carlos después de separarse por serle infiel

La princesa Diana tuvo que soportar mucha tristeza y penurias durante su matrimonio con Carlos porque nunca la quiso.

Después de tener una gran boda de cuento de hadas, nadie se imaginó que el matrimonio del príncipe Carlos y la princesa Diana terminaría en medio de infidelidades y conflictos que llegaron hasta la prensa británica, la cual asediaba a la pareja real.

Pero sí, la historia de amor tuvo un final no tan feliz sino todo lo contrario y la ruptura del matrimonio acaparó los medios de comunicación y los detalles de las peleas estuvieron en todos los titulares por varios veces.

Cómo la princesa Diana humilló y se vengó de Carlos

Diana y Carlos se separaron en 1992 pero antes de anunciar que ya no estaban juntos, Andrew Morton lanzó la biografía de la princesa titulada Diana: Her True Story. De acuerdo al biógrafo real Penny Junor, el contenido del libro “humilló por completo” al príncipe Carlos, reseñó el portal Cheat Sheet.

“El príncipe de Gales fue completamente humillado por Diana: Her True Story”, aseguró en su libro titulado The Firm. “Pintó el retrato más negro; no solo lo llamó un esposo frío e infiel y un mal padre, sino que también cuestionó su aptitud para ser rey”.

En respuesta a esas afirmaciones, Carlos aseguró un par de años después que siempre le fue fiel a la princesa Diana “hasta que se rompió irremediablemente” su relación.

Esto hizo que la princesa Diana hablara ante las cámaras sobre su matrimonio fallido y la infidelidad de su esposo, lo que enfureció a la reina Isabel II, quien más tarde instó a la pareja a divorciarse, hecho que finiquitaron en 1996, un año antes de la trágica muerte de Diana en un accidente automovilístico.

Te recomendamos en video:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último