Ricky Martin es sin duda uno de los hombres más cotizados del mundo. Su voz, sus sensuales movimientos de cadera y su gran carisma hacen que sea imposible caer rendidos a sus pies.
PUBLICIDAD
Ahora que el cantante ha estado involucrado en varios movimientos y conciertos, además del nacimiento de su cuarto hijo, finalmente pudo darse un respiro.
Ricky no dudó en compartir con sus seguidores una instantánea en pijama (con una cómoda hoodie) que encendió a los fans.
«Oye, saluda que no dormimos juntos», escribió el cantante en la descripción de la foto, lo que hizo que los fans respondieran de inmediato.
A sus 47 años, el puertorriqueño luce mejor que nunca, demostrando que la edad puede jugar a tu favor.
En días recientes circularon rumores de que el intérprete de Livin’ la vida loca estaría esperando la llegada de un quinto bebé en las próximas semanas, a pesar de que recién hizo público el nacimiento de l pequeño Renn Martin-Yosef. Por ahora, esto solo son rumores pues no hay declaraciones oficiales por parte de Martin.
PUBLICIDAD
Actualmente se encuentra disfrutando de la vida al lado de su esposo Jwan Yosef y gracias a la subrogación gestacional, han podido formar una familia juntos.