Irina Baeva y Gabriel Soto se han convertido en la pareja más polémica de México en el último años y tal parece que esto no terminará pronto porque la modelo rusa volvió a los titulares por haber hecho una escena de celos debido al acercamiento entre su novio y Vanessa Guzmán.
Soto y Guzmán están en un excelente momento debido al éxito de la telenovela Soltero con hijas, en la que ambos son protagonistas. La producción se ha convertido en la favorita de la audiencia, pero Irina, lejos de ver esto, parece estar muy enfocada en las sensuales escenas en la que los actores se han involucrado.
Vanessa Guzmán no guardó silencio frente a las acusaciones de Irin Baeva
Recordemos que Irina interpreta a Masha, la antagonista de Soltero con hijas, de modo que está muy cerca de lo que se percibe en el set cuando deben grabarse escenas íntimas.
Esta información fue difundida por la periodista Angélica Palacios, quien además reveló que Vanessa Guzmán no guardó silencio cuando se sintió acusada por la actriz rusa.
«Una cosa es que tú te comportes de esa manera, bajándole los maridos a las actrices. Yo soy una señora casada, profesional y antes de que conocieras a Gabriel yo ya lo conocía, así que no te confundas», habrían sido las palabras de la protagonista hacía su antagonista.
Según el reporte, la pela no terminó allí, pues Irina le habría hablado del altercado a Gabriel, lo cual provocó una fuerte pelea entre él y su pareja de telenovela.