El hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry, Archie Harrison, ya casi cumple siete meses y su vida dentro de la realeza ha estado algo alejada de los privilegios que normalmente tienen los bebés como él.
PUBLICIDAD
De hecho, recientemente se conoció que el bebé y sus padres no pasarán la Navidad con el palacio real, sino con Diaria Ragland, madre de Meghan. Todo esto no se debe a algo negativo, por el contrario, la decisión ha sido de los duques de Sussex para ofrecerle a su pequeño una vida lo más normal posible.
Archie Harrison se lleva de maravilla con su niñera
Los duques decidieron que el pequeño Archie no tuviera una niñera uniformada para cuidarlo por largos períodos, sino que sus padres fueran quienes se hicieran cargo de él.
Aunque sí cuentan con una niñera, esta no usa uniforme y están atentos a que siempre se lleve bien con ella como una miembro más de la familia.
Así lo aseguró el experto de la realeza Omid Scobie. “Una de las cosas que Harry dijo fue: No quiero una mujer con uniforme para mi hijo. Esto no es Mary Poppins. Vamos a tener una casa normal”, explicó.
No es la primera vez que la familia real trata de darle un trato común a los más pequeños, los duques de Cambridge también han hecho esfuerzos por lograr esto, pero sí cuentan con niñeras uniformadas para cuidar a los pequeños príncipes.