Ángela Aguilar ha dado detalles sobre la salud de su abuela Flor Silvestre y ha contado la importante enseñanza que la cantante le ha dejado.
PUBLICIDAD
Durante el encendido del árbol navideño de un restaurante de la Ciudad de México, la joven se refirió a su abuela y aseguró que se encontraba muy bien.
Además, contó una gran enseñanza que le ha dejado su abuela, y es que confesó que ella es una de las personas que más la motiva a arreglarse y estar siempre muy bien vestida y maquillada, pues si Flor Silvestre la ve sin maquillaje le dice que por lo menos se aplique labial.
Sin duda, la coquetería y el glamour es algo que en la familia Aguilar Jiménez está presente, y viene de su abuela Flor Silvestre, pues tanto Ángela como su hermana Aneliz se han convertido en ejemplo de elegancia y estilo.
PUBLICIDAD
La joven también aclaró que no existe ni una pizca de enemistad con su hermana Aneliz como muchos sospechan.
Ángela afirmó que a su hermana no le gusta cantar como a ella, su padre Pepe Aguilar, y su hermano Leonardo, por lo que la envidia entre ellas no existe, al contrario son unas grandes cómplices y las mejores amigas.