A fines de septiembre, Perla Ilich dio a luz a su tercer bebé. El parto de la gitana se adelantó dos semanas, pero se hizo sin problemas y en horas de la madrugada, nació la pequeña Carolina. La niña pesó 2,4 kilogramos y midió 46 centímetros.
«Gracias a mi dios porque está sana y todo salió bien. Un angelito más en mi vida», escribió momentos más tarde en Instagram, anunciando la llegada de la menor.
A partir de entonces, Perla Ilich ha compartido varios registros junto a la pequeña, dando cuenta de lo mucho que ha crecido. Dentro de las interacciones, destacan mensajes de apoyo y bendiciones, además de reconocimientos por lo linda que está. Sin embargo, estos gestos se multiplicaron en una de sus últimas publicaciones, en la que mostró a Carolina luciendo su primer traje de gitana.
«Su primer vestido de gitana hecho por @nebencamitrovich. Y todo a mano. Mi bebé hermosa. Gracias tía abuela @nebencamitrovich. Gracias por estar siempre ahí conmigo cuando te necesito. Te quiero mucho», puso junto al registro, en el que aparece la pequeña con un vestido rojo con estampado de Mickey Mouse.