Los nuevos rumores
La polémica del triángulo amoroso entre Geraldine Bazán, Gabriel Soto e Irina Baeva ha continuado. A pesar del tiempo que ha pasado, las noticias sobre los tres siguen apareciendo en múltiples portales.
El portal TvNotas escribió un titular que hizo explotar a la mexicana. «¡Acudió a un brujo! Geraldine Bazán y le pidió un ‘trabajito’ para que Irina ¡quedara desfigurada!», lo que llevó a Bazán a alzar la voz.
Geraldine Bazán puso un alto
La actriz subió un menaje a sus redes sociales con el mensaje: «Ridículo, absurdo y fuera de la realidad». Junto a estas palabras dio un largo mensaje en donde expone su molestia ante estos artículos que buscan desprestigiarla.
«En esta orquestación de querer limpiar la imagen de unos y desprestigiarme a mi hay muchos caminos.», comenzó.
Muchos han querido atacar a Geraldine por hacerse la «víctima» ante las circunstancias vividas. Por ello, ella se dirigió a quienes la critican al manifestarse como una mujer poderosa que se atreve a decir lo que piensa.
«Estoy aquí no como una victima, para nada!! Me presento ante ustedes como una mujer valiente, sin miedo a DENUNCIAR por que tiene la verdad de su mano.»
También confesó que Gabriel Soto ya hizo convivir a sus hijas con su actual pareja, algo que había peleado en muchas ocasiones la mexicana.
«También quiero DENUNCIAR la violación de los derechos de mis menores hijas, ya que en un par de ocasiones han sido obligadas por parte de su padre a saludar a su actual pareja, provocando así el llanto, confusión e inseguridad de las mismas.»
Soto no dudó en contestar inmediatamente a tales acusaciones con unas reveladoras fotografías. En el perfil de Geraldine Bazán abundan los comentarios de apoyo y respeto hacia las acusaciones realizadas.
Algunos de los comentarios; «Cierto que calladas no nos vemos más bonitas. Besos ❤️»; «Que mujeron mas chingona ??»; «??? ojalá todo se resuelva pronto y sin mayor sufrimiento»; «#AplaudosDePie ?? Te mando un abrazo afable mi querida Geraldine.»