Gabriel Soto publicó por primera vez unas imágenes en sus redes en las que aparecen sus hijas Elissa y Alexa compartiendo con su novia, Irina Baeva.
PUBLICIDAD
Fue a través de Instagram donde el actor mostró las fotos para así desmentir a su exesposa Geraldine Bazan, quien hace unas horas había denunciado que sus hijas eran obligadas por él a compartir con su pareja causándoles “llanto, confusión e inseguridad”.
“Aquí en momentos de llanto, confusión e inseguridad”, dijo en tono de burla el actor, quien continuó manifestando que “la vida se trata de ser felices y hacer felices a los demás. Nosotros ya cerramos la carpeta de esa historia de ataques donde todos salimos perjudicados y estamos enfocados en dar el mayor amor posible a todos los que nos rodean”.
Y aclaró que no pensaba publicar estas imágenes, pues no se tomaron con esa intención, pero lo hizo para desmentir a su ex.
“Estas fotos no fueron tomadas con la intención de publicarlas ya que fueron momentos íntimos, pero lo hago ahora dadas las circunstancias”, expresó.
Todo esto se debe a que la revista TV Notas publicó en su más reciente edición que Geraldine le había hecho brujería a Irina, por lo que la actriz salió a defenderse de inmediato en sus redes y reveló que sus hijas no la pasaban bien cuando compartían con Irina.
“También quiero DENUNCIAR la violación de los derechos de mis menores hijas, ya que en un par de ocasiones han sido obligadas por parte de su padre a saludar a su actual pareja, provocando así el llanto, confusión e inseguridad de las mismas”, fue la denuncia de la actriz.