La dinastia Aguilar
Los hijos de Pepe Aguilar han demostrado tener un increíble talento. Quien más se ha llevado la atención de los medios es su hija más pequeña: Ángela Aguilar. La joven –a sus 16 años– ha sido nominada para los Latin Grammys y los Grammys.
PUBLICIDAD
https://www.youtube.com/watch?v=REe56yb8jBo
Se ha convertido en un icono de moda por su gran estilo y hasta una influencer en sus redes sociales. Es común verla con su hermano mayor Leonardo Aguilar, quien también participa en conciertos junto a ella y su padre.

Hermano de Ángela Aguilar
El foco no lo ha seguido tanto como a Ángela, pero no se queda atrás. El joven de 20 años también ha sido nominado para dos Latin Gammys en el 2017, y ha impactado por su increíble voz (muy parecida a la de su padre).

Los dos han logrado una gran mancuerna junto a su padre Pepe Aguilar, y tienen agenda llena. Y aunque su talento es grande, Leonardo ha quedado más relegado en los últimos años.

Aún así su carrera continúa fuerte, y no tiene por qué ser comparado con su hermana. Ambos son jóvenes exitosos y con mucho talento que están creciendo de la mano de su padre quien no ha dudado en guiar su carrera.