Más grande que nunca
Selena Gomez se adueñó de las tendencias alrededor del mundo hace unas semanas. Ella enseñó que ya enterró el pasado, también mostró cómo salir adelante.
PUBLICIDAD
Por muchos años (desde el 2011), ella mantuvo una relación intermitente con el cantante canadiense Justin Bieber. Esto –aunado a problemas de salud y personales– jugó con su salud mental por demasiado tiempo.
También lee: 10 formas con las que Selena nos enseña a disfrutar de la soltería
Es muy fácil juzgar una relación tóxica; sin embargo, quienes han estado en una saben lo complicado que es salir de ella. Te envuelve en todo momento, no te deja salir, y te mantiene en un estado de constante ansiedad.
Ha regresado al ojo público y mediático más fuerte que nunca. Con poderosos atuendos muestra que está viviendo su mejor momento y eso la hace ver bellísima.
El nuevo look que nos enamoró
Selena apareció para el cumpleaños de Julia Michaels con un sexy vestido negro. Con un escote discreto, y una tela ligera robó muchos suspiros, y no es para menos.
La joven ha resurgido con mucha fortaleza y se encuentra más activa que nunca. Con una abertura alta en la pierna, una gargantilla y unos tenis mostró que su estilo es único.